FANDOM

Tararí y Tarará son dos personajes de la novela A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll.

CanciónEditar

Tararí y Tarará
decidieron batirse en duelo;
pues Tararí dijo que Tarará
le había estropeado
su bonito sonajero nuevo.
Bajó entonces volando
un monstruoso cuervo, más negro
que todo un barril de alquitrán;
¡y tanto se asustaron nuestros héroes
que se olvidaron de todos sus duelos!

DescripciónEditar

A través del espejo y lo que Alicia encontró allíEditar

Alicia se encuentra con los dos gemelos en el bosque preguntándose si son de verdad o son estatuas, Alicia cita una canción infantil, diciendo que los dos hermanos iban a pelearse. Están de acuerdo en tener una batalla, pero cuando ven el manto de la Reina Blanca volando por el viento, lo confunden con el Cuervo y huyen.

En la gran partida de ajedrez, Tararí es la torre de la Reina Blanca y Tarará es la torre del Rey Blanco.

AparicionesEditar

Videojuego de WiiEditar

Los gemelos Tweedledee y Tweedledum aparecen tras la lucha contra el Magnapresa. Éstos habían observado la lucha desde lo lejos y se muestran cuando todo está en calma, revelando después la ubicación de Absolem, tras ello se van.

A lo largo del juego, los gemelos aparecen en situaciones en las que necesitan ayuda. Tras ayudarles, ellos se van para seguir con sus juegos, no sin recompensarnos antes con un buen número de Ideas imposibles.

Alice Madness Returns

En este juego solo aparecen en el siquiatrico despues de ver a la Reina Roja, quienes ayudan a la enfermera a torturar a Alice.

También aparecen como los hermanos Ari y Ara en el videojuego de Xbox 360/one "the wolf among us". [1]

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar