Fandom

Tararí y Tarará (capítulo)

274páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alicia llega a la cuarta casilla del gigantesco tablero de ajedrez, donde conoce a Tararí y Tarará, dos gemelos a los que ya conocía gracias a una canción de cuna muy famosa de principios del siglo XIX. Tararí recita para Alicia el poema titulado "La Morsa y el Carpintero" (que narra cómo una morsa y un carpintero que se pasean por la playa engatusan a unas ostras para que acudan a su cena, y así poder comérselas). Al finalizar el poema, los gemelos guían a Alicia hasta donde duerme el Rey Rojo, en mitad del bosque. Es entonces cuando se da la primera pista de que todo podría ser un sueño, pues Tararí y Tarará dicen que Alicia no es más que un producto de la mente del Rey Rojo, y que si éste se despertara, Alicia se desvanecería.

Después de esto, Tararí y Tarará se enfadan entre ellos por una carraca nueva y deciden organizar una batalla. Protegiéndose con ollas a modo de cascos y cojines a modo de escudos, los dos hermanos van a pelearse... justo cuando una gigantesca nube con forma de Cuervo Negro lo cubre todo, y Alicia se aleja corriendo del lugar.

También en Fandom

Wiki al azar