Fandom

Phoebe en el País de las Maravillas

274páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Phoebe in Wonderland.jpg

Phoebe en el País de las Maravillas es una película independiente de 2008 inspirada por elementos de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

ArgumentoEditar

Phoebe es una niña de nueve años que, aparentemente, sufre del síndrome de Gilles de Latourette. Mientras combate su inseguridad y el hecho de ser diferente, sus padres están pasando por un bache en su relación y en el reto de cuidar de su hija. Además, la hermana pequeña de Phoebe se siente desatendida.

Phoebe consigue entonces el papel de Alicia en la obra de teatro de su colegio, acerca de Alicia en el País de las Maravillas, dirigida por la nueva profesora de drama del centro, la Señora Dodger. Phoebe florece en el escenario, sintiéndose relajada y normal, pero su comportamiento impulsivo persiste fuera de la obra.

Finalmente, la niña deberá explicar su situación a la clase, para poder continuar con la representación teatral incluso cuando la Señora Dodger es expulsada del colegio.

Personajes tomados de las novelasEditar

VídeosEditar

thumb|300px|left|Tráiler de la película (en inglés)thumb|300px|right|Escena de la película (en inglés)

Enlaces de interésEditar

También en Fandom

Wiki al azar