FANDOM

Pepito es un personaje de la novela Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.

DescripciónEditar

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillasEditar

Tenniel-Bill

Pepito es introducido en el capítulo cuatro, es un lagarto que Alicia percibe que hace todo el trabajo duro del Conejo Blanco y otros habitantes del País de las Maravillas.

Cuando Alicia se queda atascada en la casa del conejo después de comer un pastel de Cómeme que le hace crecer de manera incontrolable, el Conejo intenta entrar por la puerta y por la ventana, pero falla. Pepito es enviado a subir por la chimenea para investigar. Pepito va hacia la chimenea, pero cuando baja por ella, Alicia le da una patada introduciendo su pie en la chimenea, mandando a Pepito a volar.

Más tarde vuelve a aparecer en los capítulos finales como miembro del jurado en el juicio contra la Sota de Corazones. Cuando la tiza chirriaba demasiado al escribir en su pizarra, cosa que molestaba a Alicia, ésta le quita la tiza. Sin saber dónde fue a parar, Pepito empieza a usar su dedo para escribir, aunque no deja ninguna marca en absoluto. Tras ello, la Reina de Corazones le tira un bote de tinta a la cabeza, tinta que Pepito utiliza para escribir en la pizarra hasta que ésta se seca.

AparicionesEditar

McGee-Bill

Bill McGill en el videojuego de PC.

American McGee's AliceEditar

En American McGee's Alice, aparece como un camaleón adicto al coñac llamado Bill McGill, aunque cuando se da a presentar ante Alice, menciona que puede llamarle Larry, o incluso no llamarle de ninguna manera.

La Duquesa le echó de su casa, apoderándose de la misma, destrozándola y remodelándola a su siniestro gusto. Bill entonces se esconde cerca de la casa hasta que llega Alice. Una vez que se presenta y le explica lo sucedido con la Duquesa, Bill decide acompañar a la joven a la puerta de la casa, pero huye antes de que ésta se tragara a Alice.

Bill vuelve a aparecer acompañado de la Tortuga Artificial tras la derrota de la Duquesa.

VariosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar