Wikia

Los Soldados Naipe

Discusión0
259páginas en el wiki
Los Soldados Naipe
2010-Cards
Información General
Género: Masculino
Color de ojos: Amarillo
Ocupación: Soldados Reales
Familia y amigos
Jefe: El Rey y la Reina de Corazones
La Reina Roja (2010)
Enemigos: Alicia
Detrás de las escenas
Primera aparición: Las aventuras de Alicia bajo Tierra

Los Soldados Naipe son unos personajes de la novela Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Son naipes con cabeza, brazos y piernas humanas. Ellos son leales sirvientes, así como la guardia de la Reina de Corazones. Principalmente llevan lanzas con la punta en forma del símbolo al que representan: Corazones, Picas, Diamantes y Tréboles.

DescripciónEditar sección

Tenniel-Cards
Con CarneAñadida por Con Carne

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillasEditar sección

Cuando Alicia llega al hermoso jardín de la Reina de Corazones, se encuentra con tres Naipes pintando de rojo las rosas blancas.

Uno de ellos explica que plantaron accidentalmente rosas blancas, y debido a que la reina odia las rosas blancas, las están pintando de color rojo para ocultar su error, o la reina ordenará la decapitación de los tres Naipes. Cuando la Reina de Corazones hace acto de presencia, examina las rosas blancas pintadas, y al ver que querían engañarla ocultando su error, manda decapitar a los tres Naipes pintores.

Cuando Alicia se une a la partida de croquet que ofrece la Reina de Corazones, los Naipes actúan como arcos, dejando de serlo cada vez que la Reina ordena la detención de alguien para ejecutarlo.

También aparecen en el juicio de la Sota de Corazones donde éste es acusado por el robo de las tartas de la Reina de Corazones. Allí, la reina ordena a los Naipes atacar a Alicia. Aunque la niña al principio no tiene miedo a estos soldados, pues no son más que un mazo de cartas, pronto se ve envuelta en una lluvia de soldados, que la hacen despertar de su particular sueño estival.

AparicionesEditar sección

Película de Tim BurtonEditar sección

En esta película, los Soldados Naipe aparecen como los Guardias Rojos. Armados de los pies a la cabeza con una armadura metálica de color rojo, sirviendo a la Reina Roja. Son mucho más agresivos y eficientes que en la novela original, aunque, como a todo Naipe, un buen empujón hace que caigan todos en cadena.

En este filme, los Guardias Rojos están compuestos únicamente por Naipes de Corazones.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio