FANDOM

Los Gemelos son unos personajes originarios de las adaptaciones de las novelas de Alicia. Se tratan de dos hermanos gemelos con un comportamiento peculiar que refuerza el hecho de que sean comúnmente retratados como los contrapartes en el Mundo Real de Tararí y Tarará.

AparicionesEditar

En las películasEditar

Película de Tim Burton (2010)Editar

Las hermanas Fiona y Faith Chattaway retratan a los contrapartes reales de los Tweedles en la película de Tim Burton. Son interpretadas por Eleanor Tomlinson y Eleanor Gecks respectivamente.

Aparecen ante Alicia en la fiesta de los Ascot dispuestas a contarle un secreto, aunque luego empiezan a discutir entre ellas el si contarlo o no. Cuando Alicia amenaza a las dos con contarle a su madre que se bañan desnudas en el lago de la familia Havershims, las hermanas Chattaway se asustan y terminan revelándole a Alicia que Hamish va a pedirle la mano, enfadando a la Hermana de Alicia por contar el secreto.

Más tarde, cuando Alicia vuelve del Submundo, les dice a Fiona y Faith que le recuerdan a dos hombrecillos que conoció en un sueño.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar