FANDOM

La Reina de Picas es un personaje añadido en las adaptaciones de la novela Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Se trata de una de las cuatro reinas que gobiernan el País de las Maravillas.

AparicionesEditar

En el animeEditar

La Reina de Picas aparece como la hermana y rival de la Reina de Corazones.

Fue mencionada en el capítulo El Conejo Blanco Abandona el País de las Maravillas, donde envía como espía a su heraldo, el Conejo Negro al Palacio de Corazones para que se convierta en el nuevo heraldo de su hermana y así, descubrir los secretos de palacio.

Su primera aparición tiene lugar en el capítulo La Pareja del Tiempo, donde decide entrar en guerra contra la Reina de Corazones para gobernar absolutamente todo el País de las Maravillas, pues fue lo que había jurado si veía nevar en pleno verano en dicho país. Sin embargo, Alicia y Benny Bunny logran devolver el clima a la normalidad.

Su última aparición fue en La Pócima Mágica, donde es la Reina de Corazones quien entra en guerra contra la Reina de Picas pensando que la robó la cubertería de plata que ella misma la regaló por su boda con el Rey de Corazones hace veinte años.

VariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar