Fandom

La Institutriz de Alicia

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Institutriz de Alicia es un personaje de las adaptaciones de las novelas Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll.

AparicionesEditar

Película de Norman McLeodEditar

En esta película, la Institutriz de Alicia es conocida como la Señora Simpson.

Está cosiendo en un sillón del salón junto a Alicia prohibiéndola que salga a la calle debido a la nieve que está cayendo. La Sra. Simpson escucha los disparates de Alicia, sorprendiéndose de varias cosas y advirtiéndola de que deje de decir esos disparates.

Cuando Alicia se queda dormida, la Sra. Simpson aparta el taburete de la chimenea y se va del lugar.

Alice: Madness ReturnsEditar

En este videojuego, la Institutriz de Alice es conocida como Nan Sharpe, aunque es más conocida por el nombre de Nanny.

Antiguamente educaba a Alice y a su hermana enseñándolas francés y música hasta el incendio. Tras ello, solía visitar a Alice al Psiquiátrico Rutledge junto con el Abogado Radcliffe. Al tiempo se alojó en La Sirena Mutilada dirigiendo a una serie de "profesionales" de la calle.

Ya en los eventos del juego, tras volver a Londres después de la destrucción del Dominio del Sombrerero, Alice se topa con Nanny siendo atacada por Jack Splatter, quien provocó un incendio en La Sirena Mutilada. Al volver de nuevo a Londres después de que el Tren Infernal arrasara el teatro del Carpintero, Nanny lleva a Alice a casa del Abogado Radcliffe.

GaleríaEditar

Wiki al azar