Fandom

El Mosquito

274páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Mosquito es un personaje de la novela A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll.

DescripciónEditar

A través del espejo y lo que Alicia encontró allíEditar

Alicia conoce al Mosquito en su cabeza durante su viaje en tren. Él llama a Alicia como una vieja amigade hace mucho tiempo. Durante el viaje en tren, Alicia escucha al Mosquito citar temas de los que se da cuenta de que podría hacer una buena broma. El Mosquito parece amar las bromas, sin embargo, no le gusta decirlas él mismo, prefiere que sean otros los que hagan chistes. Cada vez que se decepciona, da unos suspiros maravillosamente imperceptibles.

Después del viaje en el tren, el Mosquito aparece balanceándose sobre una rama de árbol encima de Alicia, con un tamaño parecido al de una gallina. Tras ello, le presenta a Alicia tres de los insectos del Mundo a Través del Espejo: el Tábano-de-caballitos-de-madera, la Luciérnaga de Postre y la Melindrosa Meriendaposa. Luego, pareció consumirse de tanto suspirar al desaparecer de la rama sobre la que estaba.

AparicionesEditar

En el animeEditar

En el anime, el mosquito hace una única aparición. Aquí aparece como uno de los pasajeros del tren que cantan junto con la Morsa, el Caballero Empapelado, el Macho Cabrío y el Caballo, sustituyendo al Escarabajo.

Videojuego de WiiEditar

Los Mosquitos aparecen como una de las cuatro especies de criaturas que se deben eliminar para conseguir un "Logro".

Los Mosquitos aparecen en el Bosque Extraño y en el Bosque de las Setas.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar