FANDOM

El Cervato es un personaje de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

DescripciónEditar

Tenniel-Fawn

A través del espejo y lo que Alicia encontró allíEditar

Alicia se topa con el Cervato durante sus momentos en el bosque donde las cosas carecen de nombre, cerca del final del capítulo tres.

El Cervato le pregunta con dulce voz por su nombre, pero Alicia no logra acordarse debido al bosque, por lo que decide preguntarle lo mismo al Cervato por si eso le sirve de ayuda.

El Cervato tampoco logra acordarse, y pide a Alicia que le acompañe hasta llegar a un campo abierto. Al llegar allí, el animalillo recuerda de pronto quién es, y reconoce a Alicia como un peligro, por lo que sale corriendo. Alicia se queda entonces sola, casi a punto de romper a llorar por la pena de haber perdido tan súbitamente a un compañero de viaje tan amoroso.

En la gran partida de ajedrez, el Cervato es el peón del Rey Blanco.

AparicionesEditar

Película de Harry HarrisEditar

En esta película, el Cervato aparece durante la visita de Alicia al País de las Maravillas después de que ésta dejara la fiesta del té del Sombrerero.

Alicia se topa con el Cervato en un claro del bosque, ella se acerca al animalillo para acariciarlo mientras le canta una canción. Tras ello, Alicia decide seguir su camino para encontrar el camino de regreso a casa, dejando al Cervato que siga su propio camino.

MadnessReturns-Fawn

El Cervato en Madness Returns.

Alice: Madness ReturnsEditar

Durante los primeros momentos del tercer tráiler oficial del juego, puede verse por el fondo al Cervato ya convertido en un ciervo brincando por el hermoso País de las Maravillas antes del desastre que desequilibra el mágico mundo.

Por el momento se desconoce si solo hace un cameo en el tráiler o si aparecerá en el juego con un papel más importante.

También en FANDOM

Wiki al azar