Wikia

El Castillo Rojo

Discusión0
259páginas en el wiki
2010-Red Castle
El Castillo Rojo en la película de 2010.
Con CarneAñadida por Con Carne

El Castillo Rojo es un lugar añadido en las adaptaciones de la novela A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

Se trata del castillo desde donde el Rey Rojo y la Reina Roja gobiernan el Mundo a Través del Espejo. A su vez allí se encuentran sus soldados.

AparicionesEditar sección

Película de Tim BurtonEditar sección

El castillo Rojo de Crims está situado en la costa del Mar Carmesí, al otro lado del Desierto Rojo en Salazen Grum.

La estructura del gran castillo está diseñado con formas de corazón, grandes torres y altos muros. Un inexorable foso de sangre donde flotan las cabezas decapitadas rodea por completo el castillo. Como muebles del castillo, están los monos de la Reina Roja, quienes sujetan sus muebles por miedo a la decapitación.

El castillo Rojo tiene miles de mazmorras situadas en la torre lateral, la mayoría de las mazmorras están vacías debido a que los prisioneros son ejecutados lo antes posible. Por otra parte, el castillo tiene un hermoso jardín con arbustos de rosas rojas donde la Reina Roja juega sus partidas de croquet.

Varias de las decoraciones de patios y algunas otras cosas dentro del castillo representan las cartas de póker, como por ejemplo, el jardín, el cual tiene como suelo (aparte de pasto) un camino con los simbolos de la baraja, excluyendo al Rey, la Reina, la Sota y al Comodín.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio