FANDOM

El Cachorro es un personaje de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

DescripciónEditar

Tenniel-Dog.png

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillasEditar

Alicia encuentra al cachorro una vez que abandona corriendo la casa del Conejo Blanco. Debido a que Alicia comió unos pastelitos que la volvieron pequeña, cuando se encuentra al cachorro, este parece gigante.

El Cachorro quiere jugar con Alicia, pero esta no se siente nada segura con él, pues su enorme tamaño podría tumbarla o en el peor de los casos podría estar hambriento, por lo que, cogiendo un palo, Alicia lo lanza, de manera que huye aprovechando que el cachorro persigue el palo.

AparicionesEditar

Película de Walt DisneyEditar

El Cachorro de la novela original es uno de los personajes eliminados conocidos. Al parecer, surgiría de entre la hierba contento de ver a Alicia. Esto ocurriría, al igual que en la novela original, entre la escena de la casa del Conejo Blanco y la escena de la Oruga.

La escena probablemente fue sustituída por la escena de las flores parlantes, en cuanto al cachorro puede que fuera reemplazado por el perro con cabeza y cola de escoba que aparece en la película barriendo el camino que los Momeraths le indicaron a Alicia.

Película de Nick WillingEditar

El Cachorro aparece haciendo el mismo papel que en la novela original, siendo también, en el Mundo Real el perro de Alicia.

Película de Tim BurtonEditar

Su contraparte en esta película aparece como el sabueso Bayard Hamar. Es un sabueso que trabaja para la Reina Roja. Aunque lo hace para proteger a su mujer y sus hijos encarcelados de la decapitación en caso de que no cumpla las órdenes de Stayne. Él demuestra ser leal en secreto a la resistencia del Submundo, convirtiéndose tanto en el aliado de Alicia como en un sistema de transporte.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar