FANDOM

Disney Infinity

Disney INFINITY es una saga de tres videojuegos desarrollada por Avalanche Software y distribuida por Disney Interactive. El juego se enfoca en el género de Toy-Box, permitiendo a los jugadores crear escenarios. El juego reúne diferentes títulos pertenecientes a Disney, y recurre al uso de figuras interactivas para el control de personajes.

El juego cuenta con tres versiones, siendo lanzados para las plataformas de Wii, Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo 3DS, y ordenadores.

Relación con Alicia en el País de las MaravillasEditar

Desde la primera versión, el juego tiene ciertos elementos de la película animada de 1951, incluyendo en la tercera versión elementos de la película de 2016 conmotivo de su respectivo estreno.

En la primera versión, el Sombrerero Loco aparecía como traje. El mazo de cróquet de flamenco aparecía como arma. Los Soldados Naipe aparecían como enemigos. Y por otro lado, era posible cambiar el cielo y los terrenos a propios de la película animada en el modo Toy Box.

En la segunda versión, Alicia, el Conejo Blanco, el Gato Risón, y la Reina de Corazones se incluyeron como trajes. Y una montura de la Oruga basada en la atracción de Disneyland también fue incluida.

En la tercera versión, las versiones de 2016 de Alicia, el Sombrerero, y el Tiempo aparecen como personajes controlables.

PersonajesEditar

1951Editar

2016Editar

VariosEditar

  • La inclusión del Sombrero como figura controlable en la tercera versión fue la tercera vez que se incluyó en el juego a un personaje controlable interpretado por Johnny Deep. En la primera versión ya fueron incluidos Jack Sparrow (Piratas del Caribe) y Toro (El Llanero Solitario).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar