Wikia

Alicia en el País de las Maravillas (anime)

Discusión0
261páginas en el wiki
Anime-Alice in Wonderland

Alicia en el País de las Maravillas es una serie animada de coproducción germano-japonesa entre Nippon Animation y Apollo Films basada en las novelas Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

ArgumentoEditar sección

Durante un viaje a la ciudad con su madre, Alicia compra un viejo sombrero en una tienda de antigüedades. Dentro encuentra a un conejo llamado Benny Bunny que proviene del País de las Maravillas.

Una vez en casa, Alicia descubre al Conejo Blanco, el cual es el tío de Benny y tras seguirlo hasta una madriguera, cae en su interior llegando al País de las Maravillas donde conoce a sus curiosos habitantes.

Tras sus aventuras diarias en el País de las Maravillas, Alicia vuelve al mundo real, normalmente, habiendo aprendido una nueva lección en su visita al mundo. Estas transiciones entre ambos mundos son narradas en forma de sueño o fantasía ya que es habitual que Alicia vuelva a la realidad de repente produciéndose un cambio brusco de escenario.

EpisodiosEditar sección

1ª TemporadaEditar sección

2ª TemporadaEditar sección

Enlaces de interés Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio