Fandom

Alicia a través del espejo (2016)

274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alicia a través del espejo es una adaptación cinematográfica estadounidense de fantasía dirigida por James Bobin y escrita por Linda Woolverton. Es la secuela de la película de 2010, Alicia en el país de las maravillas dirigida por Tim Burton, quien colabora en esta obra esta vez como productor. Está protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, y Rhys Ifans. Su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

ArgumentoEditar

Cuando Alicia despierta en el Submundo, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la Cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero. Solo así podrá detener al malvado Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el Submundo se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja, con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento.

Reparto Editar

Otros personajesEditar

VariosEditar

  • Es la última película en la que participó el actor Alan Rickman antes de su muerte.

Galería de imágenesEditar

VídeosEditar

Wiki al azar