Wikia

Alice: Madness Returns

Discusión0
261páginas en el wiki
Alice Madness Returns

Alice: Madness Returns es un futuro videojuego de acción en tercera persona previsto para lanzarlo el 14 de junio de 2011 para ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3. Es una secuela del videojuego del 2000, American McGee's Alice. El juego, en desarrollo por Spicy Horse y publicado por Electronic Arts, muestra el mundo ya aparecido en la anterior entrega 11 años después en la historia.

El juego permitirá visitar tres territorios distintos, la surrealista y aparentemente pacífica tradicional mezcla entre el País de las Maravillas y el Mundo a Través del Espejo, las zonas afectadas por su retorcida mente como el destrozado territorio donde gobernaba la Reina Roja y las oscuras calles del Londres victoriano. Alice contará de nuevo con útiles armas además de poderes y un nuevo traje basado en los naipes rojos.

ArgumentoEditar sección

Hace diez años, Alice salvó el País de las Maravillas de su deformación y salió del Asilo Rutledge, pero la pesada carga psicológica de la muerte de sus padres todavía persigue a Alice.

Con su mente por los suelos e incapaz de resolver el miedo impulsado por sus extraños recuerdos, sueños y visiones, Alice decide refugiarse en el País de las Maravillas para resolver mejor sus problemas, buscando lo que el mundo real no puede ofrecer: la seguridad, el conocimiento y la verdad sobre el pasado. Pero durante su ausencia, algo terriblemente mal ha ocurrido en el País de las Maravillas deformando de nuevo el hermoso lugar. Alice debe salvar tanto al País de las Maravillas como a ella misma de la locura antes de que la locura acabe con ambos.

PersonajesEditar sección

Enlaces de interésEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio