FANDOM

TVilicious-Once-Upon-a-Time

ABC's Once Upon A Time (2011)

Once Upon a Time es una serie de televisión creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la serie Lost y la película Tron: Legacy (2010) respectivamente. Protagonizada por Jennifer Morrison, la serie se estrenó el 23 de octubre de 2011 y once días más tarde la cadena ABC ordenó nueve episodios más para su primera temporada, formada por un total de veintidós. El 10 de mayo de 2012 la cadena confirmó que la serie tendría una segunda temporada, prevista para el 30 de septiembre de 2012 y que empezó a rodarse el 16 de julio de ese mismo año. En España, titulada Érase una vez, se estrenó el 12 de enero de 2012 en el canal de pago AXN y el 11 de septiembre de ese mismo año en Antena 3. En Latinoamérica se emite vía Sony Entertainment Television.

SinopsisEditar

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.</span>

Once upon A time ABC New Tv series Trailer02:08

Once upon A time ABC New Tv series Trailer

full

Alicia en el País de las MaravillasEditar

Han sido transmitidos hasta ahora dos episodios aludiendo a personajes de Alicia en el País de las Maravillas. Uno por temporada. Aunque hemos visto a sus personajes en más de uno, estos son los que los introducen por primera vez a la historia.

Mad-hatter-OUAT

Sebastian Stan como Jefferson "El Sombrerero"

HAT TRICK 1X17Editar

Muestra un fragmento del pasado de Jefferson "El Sombrerero", cuando es engañado por La Reina Malvada para volver a Wonderland a ayudarla a recuperar algo que le fue robado a cambio de una mejor vida para él y su hija.

07

Barbara Hershey como Cora, "La Reina de Corazones"

QUEEN OF HEARTS 2X09Editar

Nos revela por primera vez la identidad de Cora y en lo que se convirtió tras ser desterrada por su hija Regina a Wonderland, una desalmada mujer hambrienta de poder que conquista la tierra, arranca los corazones de las personas y ordena se les corte la cabeza.

OTROS PERSONAJESEditar

Además de El Sombrerero y La Reina de Corazones, quienes se muestran como personajes principales, hemos visto también a la Oruga Azul, la Sota de Corazones, la corte de la Reina, así como su ejército.

También en FANDOM

Wiki al azar